Según la Organización Mundial de la Salud, cuando alguien está infectado con una enfermedad contagiosa, como un virus, quienes lo rodean tienen un mayor riesgo de infectarse y de transmitir la enfermedad a otros. Para minimizar este riesgo, aquellos que han tenido contacto con una persona afectada deben ser notificados lo antes posible para que puedan recibir la atención adecuada y aislarse para reducir la propagación. El proceso para monitorear personas en contacto cercano con alguien infectado se conoce como “seguimiento de contactos “. El seguimiento de contactos, tal como lo describe la Organización Mundial de la Salud (OMS), consta de tres pasos: 1) identificación de contacto, 2) listado de contactos y 3) seguimiento de contactos. 

En el contexto del lugar de trabajo, esto el proceso puede ser engorroso sin visibilidad de quién estaba trabajando cuándo y con quién. Tener una herramienta que pueda identificar rápidamente a los empleados que pueden haber entrado en contacto con una persona afectada es fundamental para el negocio. 

La herramienta de seguimiento de contactos de empleados de Kronos ayuda en este proceso mediante el uso de datos de inserción de empleados de cualquier fuente (por ejemplo, reloj, móvil, web, API) que ha sido recopilada por el sistema Kronos de un cliente para ayudar a identificar contactos potenciales que estaban trabajando en un ubicación identificada al mismo tiempo que un empleado afectado. La precisión del informe depende de la estructura comercial y su capacidad para asociar ubicaciones con los golpes. 

Para mayor detalle contactarse con nuestro consultor Liliana Morales  Celular: 316 560 6484

Área Comercial 310 697 5232 o al mail liliana.morales@tandemweb.com

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?